domingo, 9 de agosto de 2015

RESEÑA "LA CHICA DEL TREN"







 ¿Estabas en el tren de las 8.04? ¿Viste algo sospechoso? Rachel, sí. Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece? Tú no la conoces. Ella a ti, sí.


Mmmm, a ver cómo empiezo...bueno, éste es un libro que tenía muchas ganas de leer desde hace varios meses (no muchos, en realidad. Más bien desde que lo conocí)
Pienso que es un libro, más bien para adultos, principalmente porque es un poco difícil de leer, ya que tanto los narradores como el año varían de un capítulo a otro lo que lo hace un poco lioso. También hay partes en las que tienes que hacer como...mmm...como de "detective", por ejemplo hay algun caso en el que dos narradores llaman de distinta forma a un mismo personaje, entonces es un poco difícil averiguar de quién hablan xd. Supongo que a alguien que haya leído bastantes libros de misterio - thriller, pensarán que la forma en la que éste está escrito no es muy agradable de leer, pero esque la escritora es jovencita y es mi primer libro de éste género así que yo estoy bastante contenta hahah, incluso me ha parecido un poco divertido que esté narrado de esta forma.


También es verdad que hay partes un poco charla, un poco lo mismo todo el rato. Pienso que están bien para que le den dramatismo al libro pero hay veces que son demasiadas.
Le he dado a éste libro 4,5/5 billetes de tren porque me ha gustado mucho, la verdad.
Además estad atentos al blog, porque os iremos informando sobre novedades acerca de la película ^^


- "La vida no es un párrafo y la muerte no es un paréntesis".

- "Una por a pena, dos por la alegría, tres por una chica, cuatro por un chico, cinco por la plata, seis por el oro, siete por un secreto que jamás debe ser contado.
De ésos tengo unos cuantos."


¡Espero que os haya interesado, contadme vuestra opinión abajo, en los comentarios! ¡Nos leemos!


2 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Ay, este es un libro que realmente MUERO por leer. Me da demasiada curiosidad como para seguir esperando...
    Me alegro de que te haya gustado tanto :D La verdad es que había visto críticas bastante negativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :D sí, jaja, a mi también me pasaba eso jaja!
      Sí, es verdad, yo creo que las críticas dependen mucho de la edad del lector, en mi opinión.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar

HummingbirdHummingbird