martes, 18 de agosto de 2015

TTT #1: PERSONAJES AMANTES DE LOS LIBROS

¡Nueva sección! Como muchos blogs, nosotras vamos a abrir la sección Top Ten Tuesday.

Como somos dos personas en el blog las 5 primeras cosas numeradas serán por parte de Liberty y las 5 últimas por parte de Hazel. ¡Esperemos que os guste! 


1. Cath Avery de Fangirl



*pronto reseña ^^*

2.  Callie Vee de La evolución de Calpurnia Tate



3. Colin Craven de El jardín secreto



Madre mía, tengo que hacer reseña de éste libro o se me olvidará todo. Creo recordar que a Colin le gustaba leer... (o al menos que le leyesen)

4. Hermione Granger de la Saga Harry Potter



5.  Charlie de Las ventajas de ser un marginado 


6. Aimee Finecky de Mi espectacular ahora


Una de las características de Aimee es que le encantan los cómics de ciencia-ficción, ¡hasta su heroína es uno de los personajes de esos cómics!

7. Hazel Grace Lancaster de Bajo la misma estrella


Aaaay... Un dolor imperial, la gran obsesión de Hazel Grace.


8. Karl Konrad Koreander de La Historia Interminable 


Todos hemos querido estar alguna vez en la biblioteca del señor Koreander ^^



¡Otro personaje al que le encantan los cómics! 


10. Katy de Obsidian 


Aunque todavía no me he leído Obsidian *Qué ganas!* sé que Katy, la protagonista, tiene un blog literario y eso me hace mucha ilusión jaja ^^


¡Esperamos que os haya gustado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird