Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?

Voy a darle a éste libro 4,5/5 pulsaciones pues me ha parecido que está genial, sin embargo ha habido partes, especialmente del final, que me han parecido que podrían haber estado mejor con tan solo un pequeño cambio. Por lo demás es un libro que recomiendo totalmente a todos. También creo que es una buena novela para la gente a la que no le entusiasma leer, ya que el estar escrito de esta forma lo hace más fácil de leer y continuar y es bastante finito c:
Hazel: Vale, Pulsaciones está recomendado desde YA. Yo creo que con esta primera frase ya podéis deducir el resto de la reseña y de la puntuación, pero aún así os voy a mostrar mis sentimientos hacia este pequeño libro :')

"PHOENIX: Ya veo... Pero no creo que por deshacerte de una postal o de unas fotos, llegues a olvidar unas vacaciones de hace años, ¿no? Lo que quiero decir es que... Esas cosas nos ayudan a evocar el pasado , pero los auténticos recuerdos ya forman parte de ti. Y aunque cada vez tengas que esforzarte un poco más para rescatarlos de la memoria, estoy seguro de que nunca llegarán a abandonarte.
ELIA: Vaya... No sabes cuánto me alegra ver que me escuchas. Así...sin más. A veces me siento tan diferente, tan fuera de lugar... Y de pronto apareces tú, de la nada, y puedo hablarte de algo así como si fuera la cosa más normal del mundo. No sé, es raro"
"ELIA: ¿A ti no te gustaría verme a mí?
PHOENIX: No me hace falta mientras pueda leerte como ahora. Aunque cueste creerlo, puedo oírte susurrar, gritar y reír. Tu voz tiene en mi mente timbre, intensidad, altura...
ELIA: Pero no es la mía. Ni la tuya.
PHOENIX: Tampoco lo sería si me conocieras, Elia. Todas las voces se vuelven diferentes al escribir, aunque pongamos las mismas palabras que diríamos en alto. Es cierto que con los mensajes podemos meditar una respuesta, corregirnos, dejar frases a medias...Pero aunque no sea nuestra voz, me gusta pensar que en el fondo sí que somos las palabras que escribimos, por mucho que nos editemos a nosotros mismos cuando sea necesario o nos dejemos llevar por la alegría o la rabia del momento... Además, siento que de esta forma podemos llegar a decirnos cosas que quizá no nos atreveríamos a revelar si nos miráramos a los ojos"
-Página 36- Elia
"Lo mío no es cosa de sueños, sino de recuerdos."
-Página 52. Elia
"No creo en los adivinos, que lo sepas. Todos tienen truco."
-Página 64
TOMMY: Además, aunque The Beatles decían que "Nothing is real", yo quiero vivir experiencias reales con personas reales.
ELIA: A veces la realidad se nos escapa de las manos.
-Página 112- Phoenix
"Buenas noches, Elia.
Ojalá te llegue el sueño antes de que la carroza se convierta en calabaza"
Yo lo leí y estuvo bien ^^
ResponderEliminarSí :D
EliminarSaludos!
Un libro muy entretenido!
EliminarBesos :)
¡Hola! :)
ResponderEliminarLa verdad es que este libro no me llama demasiado. Y en general, los de Javier Ruescas, más de lo mismo. En cambio de Francesc Miralles tengo algunos en mi lista de pendientes.
Por cierto, chicas. Tenéis un blog muy bonito, así que por aquí tenéis una nueva seguidora. Si os apetece, os invito a conocer el mío.
Un beso.
Andrea-
@iammissbennet
Yo es el primero que me leo de ambos escritores y la verdad es que estoy muy contenta :D
EliminarMuchísimas gracias ahora mismito me paso por el tuyo c:
La verdad es que este fue el único que me llamó la atención de Javier Ruescas y me ha gustado mucho! Muchas gracias <3
EliminarA mí no me gustó demasiado. Sentí que no entendía a ninguno de los personajes, como si fuera una intrusa leyendo los mensajes de otro, pero sin que me hubieran contado el resto de la historia. Pero me alegro mcho de que os haya gustado tanto. Buena reseña.
ResponderEliminar¡Besos!