viernes, 21 de agosto de 2015

¡MOVIE TAG!

¡Hey! Ésta vez vamos a cambiar un poco y en vez de hacer un book tag vamos a hacer un movie tag ^^. Como he encontrado varios tags de las películas con diferentes preguntas cada uno, hemos escogido unas cuantas de los distintos tags que serán las que contestaremos en éste, esperamos que os guste c:



Si tienes ganas de llorar ¿qué película ves?


Liberty: No soy una persona que llore fácilmente con películas. La verdad es que casi todo el mundo dice la misma película, pero yo creo que si la habéis visto sabréis que no podéis terminarla sin echar una lagrima, sin duda si tengo ganas de llorar vería Siempre a tu lado, que es una de las pocas películas con las que verdaderamente lo he pasado mal. 


Hazel: Va a ser un tópico como la copa de un pino, pero la única película con la que he llorado ha sido Bajo la misma estrella, y cada vez que la veo vuelvo a llorar. Yo creo que esto se debe, a parte de porque es drama, a que he cogido muchísimo cariño a los personajes.  






Si pudieras ser el mejor amigo del personaje de una película ¿de quién serías?

Liberty: Yo sinceramente estaría encantada de ser la mejor amiga de cualquier personaje de películas (personajes buenos eh!) a mi la verdad es que me encantaría ser la mejor amiga de la Mujer del panadero en Into the woods y buscar con ella la capa, el pelo, el zapato y la vaca jajaja y de vez en cuando cantar que otra cancioncilla, jaja, ay, sería genial.



Hazel: De Sophie de Mamma Mia! Me parece muy adorable ^^ Y me encantaría participar en esa locura de boda jaja 

¿Qué personaje de una película tiene mejor sentido de la moda?


Liberty: Es una pregunta extraña, pero yo creo que para lo que es la película (para mi no, la verdad, no es mi estilo) sería Miranda Priestly, de El Diablo viste de Prada ¿no? Es un personaje que conoce casi todo el mundo y que se caracteriza por ser, más o menos, "la reina de la moda". Para mí, personalmente, me gustan mucho como vestían en los años 50-60 por lo que me encanta la ropa de cualquier personaje de una película ambientada o simplemente de esos años.



Hazel: Voy a escoger a Cinna, de la saga de Los Juegos del Hambre. Me requetencantan todos y cada uno de los vestidos que diseñó para Katniss, eran todos súper elegantes y maravillosos *-*




¿Qué película te inspiró más?

Liberty: No comprendo la pregunta :/ así que voy a decir Big Eyes que no es que me haya inspirado a algo, pero al estar basada en una historia real es más fácil interiorizar la metáfora de esta película, que es que por más que quieras a alguien tienes que hacer lo que de verdad piensas que es bueno para tí.

Hazel: Creo que esta pregunta está mal formulada, ¿que película te inspiró más.... a qué? Aunque no entienda muy bien la pregunta voy a escoger la película Cadena de favores, que creo que nos inspira a todos un poquito a buscar una forma de cambiar el mundo a mejor.






Una película que te deje sin respiración:

Liberty: Interstellar, la ví hace muy poco y la verdad es que no comprendí varias cosas pero igualmente me dejó sin respiración, y ese final tan trágico... (lo siento por el mini spoiler, a mí me lo pareció así) Madre mía recuerdo que terminó la película y me quedé como 5 minutos en silencio delante de la pantalla de la televisón. ¿Vosotros la habéis visto?



Hazel: Flor del desierto me dejó sin palabras, está basada en la historia real de la supermodelo y embajadora de la ONU, Waris Dirie. Es increíble *-*









Una película que ansíes ver:

Liberty: Pues..tengo muchas, la verdad: The huntsman (Blancanieves y la leyenda del cazador 2), La chica del trén, dando la nota 3, Sicario, ciudades de papel...tengo muchísimas... Y que ya estén estrenadas pues Big Fish...

Hazel: Buff...Pues...Leal Parte 1 y Parte 2, Ciudades de Papel, Snowden, Dando la nota 3... Hay unas cuantas la verdad jeje

¿Quién es tu actor/actriz favorito/a?

Liberty: Mi actriz favorita es Emily Blunt c:



Hazel: Tengo unos cuantos actores y actrices que me gustan, pero mi prefe es Shailene Woodley ^^



¿Quién es tu director favorito?

Liberty:  La verdad es que tengo muchos directores favoritos (por lo que no voy a poner foto de todos haha) me gustan mucho Lasse Hallström, Tim Burton, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Denis Villeneuve...buff... 







Hazel: la verdad es que no me suelo fijar mucho en quiénes son los directores de cada película, y es por eso que no conozco a muchos, pero Tim Burton sin duda es el que más me llama la atención y el que más me sorprende con sus pequeñas locuras jajaja.





¿Cuál es tu película de animación favorita?

Liberty: Mi película de animación preferida...mmm...imposible. Siempre me han gustado Alicia en el país de las maravillas, Cenicienta, Pocahontas pff...así más actuales yo creo que Enredados, Brave, Frozen...


Hazel: Así recientes pues Frozen o Enredados, pero seguramente que en algún recóndito lugar de mi mente hay una de esas pelis de la infancia que me encantaban pero que ahora mismo no recuerdo ^^





¿Cuál es la primera película que recuerdas haber visto en el cine?

Liberty: No estoy segura de que fuese la primera, pero yo creo que fue Buscando a Nemo ^^


Hazel: He estado haciendo memoria con mi madre y... sorprendentemente fue la misma que Liberty jaja




Película cuyo póster captaba a la perfección la esencia de la historia que contenía:

Liberty: Amm, uno de ellos yo creo que es El retrato de Dorian Gray, es un poster sencillo en el que tan solo se puede observar al protagonista, sin embargo nos muestra absolutamente todo lo que ocurre en la película.


Hazel: ¿La vida de Pi? La verdad es que no sé, pero básicamente lo que vemos en la portada es lo que pasa la mayoría de tiempo en la película. 








Película que crees que es una gran metáfora:

Liberty: ¿Película que creo que es una gran metáfora? :/ madre mía...pues...voy a decir La pesca del salmón en Yemen, todo tiene que ver con "ir contra la corriente", tanto los protagonistas como la experiencia que se lleva a cabo (si véis el trailer sabréis lo que digo haha, es que no se explicarlo...), entonces pienso que eso lo hace ser una gran metáfora. 

Hazel: ¡Destino oculto! Descubrí esta película gracias a Liberty, y ¡me encantó! Ésta película nos muestra el poder del amor frente a las dificultades incluso cuando parece que todo está en contra.









¡Responded abajo la pregunta que más os haya llamado la atención con vuestra opinión!
¿qué os ha parecido este movie tag?


3 comentarios:

  1. Me ha gustado ver esta tag con películas, del cual me llevo muchas recomendaciones. ¿Quién no ha llorado con "Siempre a tu lado"? Porque yo muchoooo y al igual que a ti siempre que la veo lloro de nuevo. Con Bajo la misma estrella también lloré, pero aún más con el libro. Tim Burton también es uno de directores favoritos, me encantaría entrar en la cabeza de ese hombre una vez para ver que se le pasa por la cabeza jeje

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! me alegro mucho de que pienses igual!
      Muchísimas gracias por tu comentario!
      nos leemos c:

      Eliminar
    2. Que bien que te haya gustado el tag! Me alegro mucho ^^
      Gracias por comentar,
      besos!!

      Eliminar

HummingbirdHummingbird