sábado, 16 de agosto de 2014

RESEÑA "SINSAJO"




SINOPSIS:

"SI NOSOTROS ARDEMOS, TÚ ARDERAS CON NOSOTROS"

Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a "Los Juegos del Hambre", pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss. 
Aún así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, en el símbolo de la rebelión...a cualquier precio. 

¡QUÉ EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO SEXTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


OPINIÓN PERSONAL:

Hazel:
Voy a ser sincera, "Sinsajo" no me gustó nada. Si tuviera que definirlo con una palabra sería aburrimiento. Sé que es un libro de acción y aventura y que por lo tanto siempre tiene que estar ocurriendo algo y, sí siempre ocurre algo, pero como sólo se centran en la guerra, y a mí no me gustan ni los libros de guerra, ni las películas de guerra, ni nada que esté relacionado con guerras,  pues no me gustó.
Conseguí terminarlo, pero simplemente porque quería acabar ya con la saga y empezar con otra serie de libros. 
Por lo que he oído hay bastante gente que comparte mi misma opinión sobre este libro, pero también hay otra gran cantidad que están en contra y que dicen que es el mejor libro de la trilogía sin llegar a dudas. Así que es una novela que ha recibido bastantes críticas, desde el punto de vista bueno y desde el malo. 
Reconozco que el final es bueno, pero para llegar a este final de cuento ha hecho falta llevarse por delante a mucha gente, como es obvio durante una guerra. Pero ¿por qué, por qué Suzanne, por qué hiciste esto? (Los que hayan leído el libro saben a lo que me refiero). ;(
Aunque no me haya gustado para nada el libro tengo muchísimas ganas de que llegue noviembre para ver la pelicula en la gran pantalla. ;D

Voy a darle 1'5/5 sinsajos. Aunque a mí no me haya gustado, como a muchas personas, a ti te puede encantar, como a muchas otras, así que prueba a ver que tal :)

Saludos, Hazel. 

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me gustó mucho sinsajo aunque mi favorito de la trilogía es En Llamas.
    ¡BESOTES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El favorito de Hazel también es En Llamas! Sin embargo, el mío es el primero :3

      Eliminar

HummingbirdHummingbird