martes, 8 de septiembre de 2015

TTT #2: SAGAS INACABADAS




 ¡Nuevo Top Ten Tuesday! Como siempre, esperamos que disfrutéis :D 











1.  Saga Delirium de Lauren Oliver



Dentro de poco os traeré la reseña de Delirium, que es el único libro que me he leído de ésta saga, como dentro de poco podréis ver, no me ha gustado mucho :/ por lo que no creo que  vaya a leer los siguientes :(

2. Saga Si decido quedarme de Gayle Forman



He leído el primero, la verdad es que no es que me encantase, pero no estuvo nada mal, aún tengo pendiente la película ^^. Sigo replanteándome si leer el siguiente, ¿vosotros qué decís?

Reseña:
Si decido quedarme

3. Saga Cazadores de Sombras de Cassandra Clare



La verdad es que el primer libro, que es el que he leído no me acabo de convencer :/ es una saga que encanta a casi todo el mundo, sin embargo a mi no me enamoró totalmente :_. Me han dicho que Los orígenes están bastante bien, igual sigo por ahí.

Reseña:
Ciudad de hueso

4. Saga Los juegos del hambre de Suzanne Colins



Recuerdo que comencé esta saga antes de que se hiciese famosa ni que se estrenase la primera película y a mi me encantaba, decidí leer los dos primeros y Sinsajo lo dejé para el final, lo interrumpí un poco. Después de un tiempo, cuando lo retomé, recuerdo que no pude leer mucho, no me gustó nada. Me da un poco de pena no terminar la saga, pero es que no creo que vaya a poder leerme Sinsajo jaja.

Reseñas:
Los juegos del hambre
En llamas
Sinsajo

5. Saga Temblor de Maggie Stiefvater



Estaba muy entusiasmada con ésta saga y me compré con mucha emoción su primer libro. La verdad es que me esperaba mucho y cuando lo leí no era para nada como me imaginaba, así que no la he continuado :(

6. Saga Divergente de Veronica Roth


El libro que me falta por leer en esta saga es Cuatro, de momento no tengo pensado leerlo porque tengo más ganas de otros, pero ya que la Saga Divergente es de mis preferidas seguro que lo leeré algún día. 

Reseñas:
7. Saga Pequeñas Mentirosas de Sara Shepard


Tengo un problema con esta saga. Empecé a ver la serie el verano pasado (sin saber que estaba basada en una saga, lista Hazel) así que cuando leí el primero no me atrajo nada, ya que sabía todo lo que iba a ocurrir -,- Seguramente que no continúe con ella porque ahora mismo estoy muy enganchada a la serie, y no tiene mucho sentido leer los libros :/ 

Reseña:

8. Saga Desconexión de Neal Shusterman


Me leí Desconexión porque su autor, Neal Shusterman, iba a estar presente en el Celsius 232 de este año. Y efectivamente me lo leí y me encantó, además conseguí que me lo dedicara :D Espero poder leer pronto Reconexión e Inconexión y... no estoy muy segura pero creo que van a sacar un cuarto libro (no me hagáis mucho caso).

Reseña:

9. Saga Harry Potter de J.K. Rowling


Me da mucha rabia no haberme enamorado de esta famosa saga como muchos han hecho, creo que si la hubiese empezado a leer un poco más pequeña me hubiese gustado más. Sólo he leído el primero, y aunque me gustó no me ha dado por continuar leyendo los demás. :( Aún así, las películas las disfruto mucho. 

Reseña:

10. Saga El Corredor del Laberinto de James Dashner


Aquí llega mi dilema.... No sé el porqué pero esta saga no me gusta :/ Sólo he podido leerme el primer libro y no creo que me termine el resto de la saga. Lo siento Liberty, sé que a ti te encanta.

Reseñas:


1 comentario:

HummingbirdHummingbird