sábado, 3 de enero de 2015

RESEÑA "LA SELECCIÓN"



Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de que las trasladen a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes.






Hola! Soy Liberty! Hoy os hablaré un poquito de este libro, la selección. Bueno, ya son navidades y tanto Hazel como yo, vamos a tener mucho tiempo para el blog.
Volviendo al libro, es un libro muuuuuy cortito comparado con los que yo suelo leer, y conociendo ya la trama de la historia me habría gustado que fuese más largo, porque, perfectamente se le puede sacar más chicha. Por lo demás me ha gustado mucho, me parece una historia creativa e interesante, en la que también hay, cómo decirlo, "estatus" como en Los juegos del hambre los distritos.
La protagonísta me cae bien, porque me siento en parte identificada con ella, sí :)
En partes, el libro me pone nerviosa porque yo quiero que sea de una forma, pero, claro, el escritor la escribe de otro y agh haha ^^ ¿a vosotros os pasa eso también?
Bueno, yo la voy a dar 4,5/5 tiaras, porque quiero seguir con la saga ya, ya, ya!
Ah! Estamos participando en el blog http://yurikasekai.blogspot.com.es/ a ver si conseguimos una madrina *-* nos haría mucha ilusión!
Feliz 2015, por cierto ^^ ♥











3 comentarios:

  1. Wow! Tiene buenísima pinta, yo no conocía ese libro, pero me han entrado muchas ganas de leerlo! :D
    PD: Me encanta vuestro blog :')

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird