lunes, 15 de septiembre de 2014

RESEÑA "LA CURA MORTAL"




"Mátame. Si alguna vez has sido mi amigo, mátame"
Desde hace tres semanas, Thomas vive en una habitación sin ventanas, de un blanco resplandeciente y siempre iluminada. Sin reloj y sin contacto con nadie, más allá de las tres bandejas de comida que alguien le lleva a diario (aunque a horas distinas, como para desorientarle). Al vigésimo sexto día, la puerta se abre y un hombre le conduce a una sala llena de viejos amigos. -Muy bien, damas y caballeros. Estáis a punto de recuperar todos vuestros recuerdos. Hasta el último de ellos.-



Hey! Bueno hoy os traigo la reseña del que ha sido el libro que más nerviosa me ha puesto en toda mi vida. Seguramente sea una exageración, pero al pasar una de las páginas del final del libro casi la rompo de los nervios jo. ¿Porqué? ¿Porqué ocurre lo que ocurre? ¿Porqué? (no me estoy refieriendo al final sino...a otra cosa que no puedo decir, sería un gran spoiler, lo siento)
Pero he de reconocer que me ha encantado! Muchísimo, ha sido sin duda para mí la mejor trilogía de la historia, núnca había disfrutado tanto con tres libros como lo he hecho con estos, de verdad. Sin ninguna duda le doy a el último libro de la trilogía 5/5 curas! Porque tanto James Dashner como Thomas se lo merecen.
Pronto vendremos con más entradas!
Hasta pronto, Liberty!

3 comentarios:

  1. Adoro ese libro! Yo tambien lo reseñé en mi blog ;)

    Os pasais??
    http://flyingwithbooks4.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird