viernes, 19 de septiembre de 2014

LOS PROTAS DE "CIUDADES DE PAPEL" :)

¡Hola! Hoy os traemos una nueva noticia :) Como ya algunos sabréis la novela "Ciudades de papel" tendrá su adaptación cinematográfica, que está programada para el 31 de julio de 2015. Hasta hace poco se reveló quiénes serían los actores que darían vida a los protagonistas. Aquí los tenéis ;)




Liberty: A mi Cara me gusta muchísimo desde hace años y me ha hecho ilusión que se animase a hacer su primer papel de protagonista. Nat hizo un gran papel en tfios y seguro que se lucirá en está próxima película! Ya tengo ganas ay!

Hazel: A mi tanto el uno como el otro me parecen una buena elección, pero no sé que tal serán a la hora de actuar. Sobretodo tengo ganas de ver a Cara Delevingne , ya que a Nat Wolff le vimos en "Bajo la misma estrella" representando a Isaac y ya me hago una idea de cómo será. Aún así, creo que ninguno de los dos nos decepcionará, además Cara es una fantástica modelo ^^

¿Y a vosotros que os parecen? No olvidéis comentar en la parte de abajo vuestra opinión sobre los elegidos para representar a los protas de "Ciudades de papel". 

¡Hasta la próxima! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird