viernes, 19 de septiembre de 2014

BOOK TAG "EL VERANO"


Hola a todos! Hemos pensado que como se ha acabado el verano :'( pues tendríamos que aprovechar la ultima oportunidad que nos queda y hacer el book tag de el verano :)
A nosotras no nos a tagueado, vamos a hacer este tag porque nos apetece mucho ^^
Comencemos!



 1. Un libro que te recuerde al verano:

Liberty: Pues a mi un libro que me recuerde al verano es "Las ventajas de ser un marginado" pero tengo otro que me recuerda aún más que es "Los juegos del hambre" ya que me lo leí hace tres veranos y el hecho de que el sinsajo sea naranja y eso me recuerda al calor y tal...
Hazel: Fairy Oak ^^ Siempre me los solía leer sobre esta temporada del año, ya que era cuando realmente tenía tiempo libre. Y no sé, cada vez que empieza el verano me acuerdo de Fairy Oak y me trae muy buenos recuerdos.





2. Qué opinas sobre leer en la playa o en la piscina?

Liberty: Yo siempre leo cuando voy a la playa o a la piscina! Siempre me llevo algún libro, me encanta, no me molesta en absoluto! Me da como tranquilidad y bienestar ^^
Hazel: Siempre, pero siempre me llevo el libro que esté leyendo o el ebook a estos sitios. Incluso cuando voy con amigas, que sé que no voy a sacarlo de la bolsa, lo llevo, quién sabe, el aburrimiento puede llegar en cualquier momento. :)


4. Tres libros que quieras leer en el verano.

Como el verano a acabado, vamos a cambar un poco esta pregunta a:

4. Tres libros que te habría gustado leer este verano.

Liberty: Pues a mi me habría encantado tener tiempo para leer "Coraline", "Susurros" y "La selección" aunque añadiría además alguno de miedo :D



La selección: La verdad es que llevo mucho tiempo queriéndomelo leer, la portada es muy bonita y tiene pinta de ser desenfadado y fácil de leer, me gusta ;)
Coraline: "Los mundos de Coraline" es una de mis películas favoritas y como yo amo los libros de terror  la peli me marcó mucho tengo unas ganas terribles de leer el libro, ya que los libros suelen dar más miedo que las películas.
Susurros: La sinopsis me ha atrapado y tengo que reconocer que la portada es una pasada, tiene pinta de ser un libro estupendo!

Hazel: Me he leído 9 libros este verano y aún así me hubiese gustado tener más tiempo para leer muchos más. De todos los que me hubiese gustado leer, "Cazadores de sombras, ciudad de hueso", "Hyde" y "Delirium" eran los que más me llamaban la atención.




Cazadores de sombras, ciudad de hueso: Todo el mundo habla de esta increible (y extensa) saga, y hace tiempo que la quiero empezar, pero siempre encuentro otro libro que, al final, acabo leyendo, por loq ue siempre acabo dejando de lado cazadores de sombras :(
Hyde: Sí, es de miedo, al fin me quiero leer un libro de este género :D solo de leer la sinopsis me quedé: necesito leer este libro YA :o
Delirium: Amo la trama de esta novela y me parece bastante original, por eso tengo tantas ganas de empezar esta increíble trilogía.

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.
Liberty: Ayyy, sin ninguna duda, yo siempre he querido vivir en Fairy Oak! Me parece el lugar más bonito que podría existir, Fairy Oak, por supuesto.

Hazel: Obviamente me iría a ¡"Amy & Roger"!, se pasan todo el libro viajando por EEUU, ¿Quién no se iría de viaje con ellos?



Bueno! Esperamos que os haya gustado ^^ nos vemos dentro de poco, chao!
  



9 comentarios:

  1. ¡Hola! Es el primer book tag que hice y no coincidimos en ninguno xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Bueno, estamos rodeados de diferentes gustos ;D Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Este es un Book-Tag que tengo pendiente... y pues creo que esperaré un año para hacerlo.
    Coincidimos en una creo, en las otras no tanto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Si tuviera que responder hubiéramos coincidido en muchos, son libros geniales que ya he leído o que estoy deseando leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial! Muchísimas gracias por comentar, de verdad, muchos besos!

      Eliminar
    2. Que bien! Muchas gracias por commentar! :D

      Eliminar

HummingbirdHummingbird