martes, 15 de julio de 2014

RESEÑA "ELEANOR & PARK"







La historia de amor entre Eleanor y Park surge en agosto de 1986, cuando Eleanor, la chica nueva que se ha convertido en el centro de las risas debido a su cuerpo y estilo , sube al autobús del instituto y ve que sólo hay un sitio, y es al lado de un chico bastante misterioso llamado Park. Los días pasan y a pesar de que se sientan todos los días juntos no cruzan ni las miradas. Poco a poco se irán acercando, sobre todo gracias a la música y a los cómics, y se irán enamorando perdidamente el uno del otro.

Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante
inteligentes como para saber que el primer amor nunca
es para siempre, pero lo suficientemente valientes
y desesperados como para intentarlo.




Hazel:
De momento Liberty no se ha leído este libro así que solamente os lo comentaré yo ;)

Escuché muy buenas críticas de esta novela y esa es una de las grandes razones por las que la compré. A pesar de que tiene sus 430 páginas, que para algunos será mucho, es muy entretenido y por eso se lee tan rápido, además se va alternando el narrador, hay partes que son contadas por parte de Eleanor y otras por Park. Me ha gustado bastante este libro, porque aunque es sencilla no es la típica historia de amor y te engancha mucho, lees un poco y ya tienes que seguir leyendo porque tienes muchas ganas de saber que pasará.
Voy a darle 5/5 cómics, pues es entretenida, divertida y emotiva. Aunque, cuando llegué al final me quedé un poco en estado de shock, no me esperaba un final así para nada. *-*

Pues bueno, espero que os animéis a leer la emotiva historia de amor entre Eleanor y Park :)
No os olvidéis de suscribiros al blog y comentad que os ha parecido el libro o preguntadnos  cualquier duda! Estaremos encantadas de responder, tanto Liberty como yo.

Hasta la próxima entrada !


4 comentarios:

  1. La verdad, me están entrando ganas de leerlo... :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapas! Yo lo leí el año pasado esperando una maravilla, y no me gustó nada de nada. Me llevé un poco mal con la bordería de Eleanor jajajaja
    Eso sí, Park es perfección pura. :3
    ¡Me alegro muchísimo de que a ti, Hazel, sí te haya gustado!
    Chicas, muy buen blog! Me quedo por aquí, y os invito a pasar al mío.
    Un besaco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó bastante, pero también conozco a gente que no le gustó nada, como a ti.
      Gracias y un beso!

      Eliminar

HummingbirdHummingbird