martes, 15 de julio de 2014

RESEÑA "LA HIJA DE LA NOCHE"



SINOPSIS:
La tranquilidad del pequeño pueblo francés de Beaufort se ve alterada por un hecho que, en principio, parece carecer de una explicación razonable. El granjero Henri Morillon ha encontrado muerta una de sus vacas en extrañas circunstancias: completamente desangrada. Algunos habitantes del pueblo, como el joven Jerôme, creen que la mansión Grisard guarda cierta relación con el suceso. El viejo caserón había permanecido deshabitado y abandonado durante años, hasta que de repente se instala allí la bella y enigmática Isabelle, que regresa a la localidad que la vio nacer y de donde huyó tiempo atrás. El misterio que rodea a esta mujer despertará las sospechas de sus vecinos, y el gendarme del lugar, el joven Max comienza a investigar...

OPINIÓN PERSONAL:

LIBERTY: Hoy escribiré yo la reseña de esta bonita noevla pues Hazel aún no la ha leído :) Bueno, primero decir que es un libro poco conocido ahora mismo, ya que Laura Gallego lo escribió en el 2004, pero algo hizo que me la leyera y la verdad esque estoy contenta de haberlo hecho :D. Poco a poco puedes ir intentando descifrar el misterio del libro con una serie de pistas que van ocurriendo, pero es en el final cuando se aclara el enigma, que curiosamente no se te habrá ocurrido antes, por ello me enganché desde el principio porque te puede la necesidad de saber lo que las páginas de esta novela esconden.
Si tengo que decir algo negativo de este libro es que me habría gustado que fuese un poquito más largo, pero como me gustó tanto le doy 4,5/5 estrellas.

Bueno, no olvidéis subscribiros y volveremos muy pronto con nuevas entradas! Saludos! Liberty.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird