domingo, 10 de abril de 2016

RESEÑA "SILBER, EL PRIMER LIBRO DE LOS SUEÑOS"


Misteriosas puertas de tiradores en forma de lagartija, figuras de piedra parlantes y una niñera enloquecida con un hacha en la mano... Últimamente, los sueños de Liv Silber son bastante inquietantes. Sobre todo uno de ellos le preocupa muchísimo. En ese sueño se encuentra en un cementerio, de noche, observando a cuatro chicos que llevan a cabo un sombrío ritual.
Los chicos guardan una relación muy real con la vida de Liv, puesto que Grayson y sus tres mejores amigos existen de verdad. Hace poco que Liv asiste al mismo instituto que los cuatro, quienes en realidad parecen bastante simpáticos. Sin embargo, lo que resulta realmente inquietante -mucho más inquietante que el cementerio por la noche- es que los chicos saben cosas sobre ella que durante el día jamás manifiestan... hasta que llega la noche y, con ella, el sueño.
Liv ignora cómo lo saben, es un misterio absoluto, y ¿quién se resiste a investigar un buen misterio?


Hazel: A pesar de que esta autora es famosa por algunas de sus otras sagas yo hasta ahora no me había decidido a leer uno de sus libros. La trama de este me llamó mucho la atención desde el principio, ya que los sueños me parecen un argumento perfecto para escribir una novela.  La historia mantiene el misterio hasta el final, manteniéndote atrapado en cada página (sí, lo sé, es demasiado tópico decir esto de los libros que te gustan, pero es que es verdad!). También contiene puntos con algo de humor, o que al menos a mí me hicieron reír durante la lectura. 
Todos los personajes me gustaron bastante aunque al principio no me hacía mucha gracia que la protagonista, Liv, se enamorase precisamente de ese chico (quienes hayáis leído el libro ya sabéis a quién me refiero), pero después no me acabo molestando tanto. A la que no puedo ver o, en este caso ni leer, es a la madre de Liv y Mia ¡no puedo con ella! Desde el primer capítulo en el que apareció me empezó a irritar, y así hasta el final del libro -,- 
Las portadas de esta saga me parecen suuuuuper preciosas o_o y tengo unas ganas íncreibles de hacerme con el segundo y tercer libro! 
Bueno, le doy a Silber 4/5 sueños, una notaza. Espero que os animéis a leerlo, porque de verdad que merece la pena!! 




"Lo que es verdad y lo que no, apenas puede distinguirse en este asunto-dijo-. Y sí, creo que esto no trata de cosas verdaderas. Pero no tiene por qué ser necesariamente malo.-Y dicho eso, dejó que la puerta se cerrara tras de sí y desapareció."

"Me di la vuelta. Y así era, Jasper, Arthur, Henry y Grayson acababan de entrar en la cafetería y, como de costumbre, todas las miradas convergieron en ellos. Debía de ser horrible tener tantos ojos clavados. ¿Y por qué tenían que aparecer siempre todos juntos y montar ese número de caminar con el mismo paso? ¿O, como ahora, detenerse precisamente en el punto más soleado de la sala y otear a su alrededor, de forma que su pelo relucía en todos los tonos de rubio? ¿Para que hasta el más tonto notara lo guapos que eran?"

"En ningún lugar se conoce a una persona mejor que en sus sueños, y en ningún lugar se pueden conocer mejor sus debilidades y secretos."

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho y el segundo también, estoy deseando que se publique el tercero ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy deseando seguir con la saga!
      Besos :D

      Eliminar
  2. La verdad es que no me gustó mucho, le dí una oportunidad por la originalidad de la trama principalmente y eso no me decepcionó pero los personajes excepto Liv y Mia me parecieron muy superficiales
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... Tal vez los personajes no son de lo mejor en esta novela.

      Eliminar
  3. suena interesante!! :)

    Porfis checa mi Blog!! :)

    http://www.alessabernal.com/

    Alessa Bernal :)

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird