jueves, 12 de febrero de 2015

PERSONAJES EN LA ADAPTACIÓN CINEMATOGRÁFICA DE INSURGENTE

¡Hola! Como véis en el título de la entrada hoy os voy a hablar de los personajes de la esperada adaptación cinematográfica de Insurgente. En primer lugar os hablaré de los nuevos actores que se incorporarán al elenco de Divergente y después, de aquellos personajes que aparecen en la novela pero que no lo harán en la película. Así que, ¡empezamos!


 Realmente no sé si existe este personaje, porque a pesar de que la autora de la novela, Veronica Roth, lo ha desmentido varias veces, la gente sigue hablando de él. En el caso de que fuera verdad (por dios no), os presento a Edgar, la personita que interferiría en la relación de Tris y Tobías, dando lugar a un triángulo amoroso -,- Yo realmente pienso que han creado este personaje para que la relación entre Tris y Tobías no sea tan exasperante como en el libro, porque estaban todo el día enfadándose, ocultándose cosas...¡Así que han decidico inventarse a un personaje de la nada! Realmente eso sí que es exasperante -,-


 ¡Me encanta Naomi Watts! Así que cuando me enteré de que estaría en Insurgente me alegré un montón. Como no estoy segura de si esto es un spoiler, aunque casi seguro que sí, no voy a decir quién es Evelyn. Los que os habéis leído el libro ya lo sabéis, asi que nada. Solamente tengo que decir que creo que Naomi va a hacer un gran trabajo, como gran actriz que es. ¡Pasamos al siguiente personaje!


Emjay Anthony será quien interprete al pequeño Hector, hermano de Marlene y Shauna.
No tengo nada que decir sobre este personaje, solamente que parece bastante adorable en la foto ^-^


Daniel Dae Kim será quien lleve a la gran pantalla a Jack Kang, el líder de la facción de Verdad. ¡Anda! Ahora que lo pienso, ¿este mismo actor no salía en la serie de Perdidos? Jajaja ¿Quién veía esa serie? Nunca la vi terminar... Eran infinitas temporadas.


 ¡Y otra líder! En este caso de la facción de Cordalidad, Johanna Reyes. Me gusta mucho esta facción, es como la más pacífica, y son como hippies, y no sé me gustan bastante ^-^ He de decir que Osadía me rechifla, pero yo soy una cagueta y no me veo saltando de trenes.


 Cuando vi a esta actriz como que no pegaba mucho para Lynn, porque es como borde y se hace la malota, y aquí en la foto Rosa Salazar sale con una cara de niña buena que, en fin, no me pegaba. Pero resulta que la van a rapar el pelo, ponerla tatuajes... Es decir, al estilo de Osadía, por lo que dará mucho más el pego de Lynn.


No sé como me imaginaba al personaje de Marlene, así que respecto al aspecto nada que decir. Este personaje también aparecía en la novela de Divergente, pero en la película decidieron no representarla (lo he leído por ahí, no es que me acordara XD), pero en Insurgente, que ya toma más importancia, sí que la han introducido. Resulta que es la novia de Bradley Cooper, esto no viene ahora a cuento, pero es que me gusta Bradley <3 (XD)


Uriah es el hermano de Zeke y el novio de Marlene. Al igual que el personaje de Marlene, este no apareció en la película de Divergente, a pesar de sí hacerlo en la novela. La verdad es que sí que me lo imaginaba parecido a Keiynan Lonsdale. 

Y ahora nombraré a aquellos personajes que no se transportarán a la pantalla. El primero de ellos es el hermano mayor de Uriah, Zeke, también faltará Shauna, la hermana de Lynn y Hector y Susan, la vecina de la familia Prior en Abnegación. Seguramente que falten unos cuantos más, pero estos son los que me han parecido más importantes y que más echaremos en falta.

¡Espero que os haya gustado la entrada!








8 comentarios:

  1. Ahhh me encanta Uriah *-*
    ¿Queeeeee? No me creo que hayan inventado a Edgar… Los triángulos amorosos son demasiado típicos, qué lástima. Cada vez se me quitan más las ganas de ver la película.
    Gracias por publicar las fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo raro es que no sale en el trailer ni en ningún sitio, pero espero que no hagan otro triángulo amoroso! -,-

      Eliminar
  2. Me ha gustado esta entrada sobre todo porque tengo unas ganas tremendas de ver YA la peli!! A mí también me encanta Naomi Watts y me alegro que interprete a Evelyn, es una gran actriz!

    Con cariño,

    Lurei Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también tengo unas ganas enormes de ver la peli. Naomi es genial ^^

      Eliminar
  3. Hola! Soy nueva por tu blog, me gusta mucho el contenido así que me quedo ^^ La verdad que para mi algunos personajes como Evelyn, Johanna y Jack Kang son clavaditos pero a Uriah, Lynn, Marlene no se parecen en nada a como me los imaginaba. Y el personaje de Edgar, en fin, a mi no me gustó mucho lo tediosa que se vuelve la relación de Tris y Cuatro pero tampoco creo que sea necesario que en todas las películas para adolescentes metan un triangulo amoroso, basta ya por favor!! jaja
    Bueno y eso es todo.

    Un beso y pásate por mi blog si te apetece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog! Muchas gracias por comentar y pienso lo mismo de los triángulos amorosos -,-

      Eliminar
  4. Daniel Dae Kim me encanta. Me parecen unos actores muy acertados, no hay ninguno que no me guste.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo! Han escogido bien, un saludo :D

      Eliminar

HummingbirdHummingbird