martes, 27 de enero de 2015

NOVEDADES LITERARIAS QUE NOS ESPERAN ESTE 2015

Hey! Hoy os quería traer algunos de los nuevos libros que podremos comprar durante este 2015. Algunos ya los conocíamos con el título en inglés y por fin vamos a poder llevárnoslo a casa en español. La verdad es que al estar investigando esto en El templo de las mil puertas, me han entrado muchas ganas de leer alguno de estos libros! allá van!!


-El insólito viaje de una gota de lluvia-
Atena compone sus propias canciones desde pequeña, pero no es hasta un concurso de jóvenes promesas al que sus amigos la animan a presentarse que se atreve a mostrar su música. Para su sorpresa su carrera como cantante despega. Pero no todo serán alegrías para Atena: deberá dejar atrás a Ele, el chico nuevo del instituto del que se ha enamorado, a sus amigos, familia...y a Noria, el pueblo donde siempre ha vivido.
¿Merecerá la pena olvidar tu mundo para conseguir tu sueño?

-Will Grayson, Will Grayson-
Will Grayson tiene dos reglas en la vida: callar y no implicarse en nada. Sin embargo, su mejor amigo, Tiny Cooper, está decidido a buscarle novia y a montar su musical autobiográfico: Tiny Dancer.
Muy cerca de él hay otro Will Grayson: un chico melancólico que no tiene nada bueno a lo que agarrarse. Lo único que hace que su vida merezca la pena es su relación online con Isaac, al que nunca ha visto en persona.
Una fría noche de invierno, los dos Will Grayson se cruzarán en una esquina cualquiera de Chicago. Por suerte para ambos, Tiny está decidido a empujarlos hacia la felicidad, el amor y, por supuesto, el musical más fabuloso jamás representado en un instituto.

-Engaños (susurros 3)-
Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.

-Todas las hadas del reino-

Camelia es un hada madrina que lleva trescientos años ayudando con gran eficacia a jóvenes doncellas y aspirantes a héroe para que alcancen sus propios finales felices. Su magia y su ingenio nunca le han fallado, pero todo empieza a complicarse cuando le encomiendan a Simón, un mozo de cuadra que necesita su ayuda desesperadamente. Camelia ha solucionado casos más difíciles; pero, por algún motivo, con Simón las cosas comienzan a torcerse de forma inexplicable...

-Retorcida (pequeñas mentirosas lX)-


Hace un año que cesó la tortura de las notas de A y se resolvió la desaparición de Alison DiLaurentis. Aria, Spencer, Hanna y Emily han crecido y están en último curso, pero no han aprendido mucho. Las pequeñas mentirosas tienen más secretos que nunca y estos podrían destruir sus nuevas y perfectas vidas.
Las pasadas vacaciones de primavera, en Jamaica, hicieron algo imperdonable. Y, gracias a mí, no lo olvidarán jamás.
—A


-La venganza de siete (Legados de Lorien 5)


Lo peor se suponía que había terminado. Nos reunimos después de una década. Fuimos descubriendo la verdad sobre nuestro pasado. Estábamos entrenando y haciéndonos más fuertes cada día. Fuimos incluso felices…
Pero nunca nos imaginamos que las Mogadorianos podrían convertir a uno de los nuestros en contra de Lorien. He pasado toda mi vida escondiéndose de ellos, y lo han robado todo de mí. Pero eso se detiene ahora. Vamos a combatir contra ellos. Tenemos un nuevo aliado que conoce sus debilidades. Y por fin tengo el poder para defenderme.
Atraparon Número Uno en Malasia. Número Dos en Inglaterra. Número Tres en Kenia. Y el número ocho en Florida.
Soy el Número Siete. Voy a hacerles pagar.

-Día 21 (los 100 2)-

Nadie ha puesto los pies en la Tierra en siglos... hasta ahora. Han pasado 21 días desde que los 100 aterrizaron en la Tierra. Son los únicos seres humanos en pisar el planeta en siglos--- o al menos eso pensaban. Frente a un enemigo desc onocido, Wells intenta mantener el grupo unido. Clarke va hacia la Montaña Weather, en busca de otros colonos, mientras que Bellamy está decidido a rescatar a su hermana, sin importar el costo. Y de vuelta en el Arca, Glass se enfrenta a una opción impensable entre el amor de su vida y la vida misma.

-Esta canción salvará tu vida-


Elisa siente que no encaja… A veces piensa en acabar con todo y poner fin a su sufrimiento. Pero su playlist musical siempre la acompaña, y al final, es su salvación.
La noche en que se escapa de casa y descubre un almacén alejado con jóvenes bailando música underground le da confianza… parece que hay más gente como ella.
Igual su camino está más cerca de la esperanza de lo que ella creía.

-La sangre del Olimpo (Héroes del Olimpo 5)-

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas...
¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.


-Heima es hogar en islandés-

¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto.
El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa.
Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


-Almas perdidas (After 3)-

El amor de Tessa y Hardin ya ha sido complicado en otras ocasiones, pero ahora lo es más que nunca. Su vida no volverá a ser como antes. Justo cuando Tessa toma la decisión más importante de su vida, todo cambia. Los secretos que salen a la luz sobre su familia, y también sobre la de Hardin ponen en duda su relación y su futuro juntos. La vida de Tessa empieza a desmontarse, nada es como ella creía que sería. Tessa sabe que Hardin la quiere y hará lo que sea para protegerla, pero existe una diferencia entre querer a alguien y poder vivir con esta persona. Ahora mismo, estas dos almas perdidas viven rodeadas de celos, odio y perdón. Tessa nunca ha sentido nada igual por nadie, pero empieza a cuestionarse si todo esto vale la pena. El amor bastaba para mantenerlos juntos, pero ahora ya no está claro lo que dictan sus corazones.

-La prueba-

Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no solo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito, sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

¡Además! Tengo otra nueva noticia! Tenemos una nueva reedición de algunos de los libros de Percy Jackson! Sí! Como el otro día con los de Harry Potter!

Aquí podréis ver las portadas antiguas (arriba)comparándolas con las nuevas (las de abajo)

¿Cuáles os gustan más?
  
                                      

¿Qué libro tenéis muchísimas ganas de leer? ¿Ya os habéis leído alguno? ¿Hay alguno que no conocieseis y tenéis mucha intriga de saber cómo es? Dejádmelo en los comentarios! Muchos besos, Liberty.








12 comentarios:

  1. Holaaa :D No tenía idea de que Will Grayson, Will Grayson saldría en español; había pensado muchas veces en inglés y ahora me alegro de no haberlo hecho jajaja.
    Heima es hogar en islandés tiene una portada demasiado linda, espero tenerlo apenas llegue a las librerías. También quiero leer Esta Canción Salvará tu Vida y La Prueba *-*
    Las portadas nuevas de Percy Jackson no me gustan nada,me gustan mucho más las antiguas…
    ¡Gracias por compartir esta información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco! Lo vi y fue como "omg, tengo que leerlo, qué bien" yo he leído algún libro en inglés, pero no sé porqué pero a los de John Green los tengo un poquito de miedo :/
      Yo también prefiero las portadas antiguas!! muchos besos! ♥

      Eliminar
  2. ¡Y yo que pensaba que After solo tendría dos libros! xD tendré que empezarlos ya! jajaja la que más ganas tengo de leer es Will Grayson, Will Grayson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haha, yo también tengo que empezar After ya!!, Will Grayson will grayson tiene una pinta estupenda!

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de leer algún que otro libro de la lista: Heima es hogar en islandés, Will Grayson, Will Grayson y Todas las hadas del reino, a ver si puedo hacerme con esos libros *_*

    ¡Un besote! :3

    ResponderEliminar
  4. Me llama demasiado Esta canción salvará tu vida y El insólito viaje de una gota de lluvia.. Luego La Sangre del Olimpo pero para eso necesito conseguir los otros porque leí el primero y me encantó jaja.
    Por otro lado vengo a avisarte que te tagge (o como se diga) en un booktag!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, verdad?
      Muchas gracias por taggearnos oh! :0
      besos!!!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    La verdad es que tengo ganas de leer la prueba y Heima es hogar en irlandés :D
    Un besito, me quedo por tu blog <3

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird