domingo, 11 de enero de 2015

BOOK TAG BAJO LA MISMA ESTRELLA + ANIVERSARIO


¡Hola! Hoy Liberty y yo os traemos el Book Tag de Bajo la misma estrella, pues hoy día 10 de enero se cumplen 3 años desde su publicación en 2012. No es que sean un montón de años, pero nos apetecía hacer este Book Tag y hemos creído que hoy era el día más adecuado. La verdad es que es bastante cortito y sencillo, pero esperamos que os guste.

1. ¿Que libro te pareció una granada?

Liberty: Uy, esta pregunta no me la esperaba para nada *-* no sabría que decir...


Hazel: Eleanor & Park no es que sea una granada en su conjunto pero ese final... Dios mío, no se lo esperaba nadie! Yo no me lo creía cuando lo leí o_o

2. ¿Que libro debería ser una metáfora?

Liberty: Ums...ni idea...ni idea...por ahora no hay ningún libro que odie jajajaha!

Hazel: Uhmm... Creo que no hay ningún libro que pueda decir, la verdad. 

3. ¿Que libro te pareció infumable?

Liberty: SINSAJO ahh! No podía con él, no podía -,-

Hazel: Podría decirse que Sinsajo, pero El Atlas Esmeralda me lo he intentado leer un par de veces y es imposible, no puedo -,-

4. ¿Por qué libro viajarías para conocer a su autor?

Liberty: A mi me encantaría conocer a Elisabetta Gnone :'D pero todos los escritores son geniales!

Hazel: En realidad viajaría para conocer a cualquier escritor, todos me harían mucha ilusión. No puedo escoger a uno en concreto, me encantan todos!

5. ¿Qué libro te dejó sin respiración?

Liberty: El corredor del laberinto! Porque tiene muchísima acción, y no me dejo sin respiración porque ocurriese algo triste y eso..me dejó sin respiración porque había tantos secretos! Imaginaos empezar de nuevo en un lugar tan horrible! Omg *-*

Hazel: Bajo la misma estrella! Jaja. No sé es un libro que me requete encanta de principio a fin, y cuando lo terminé fue como: Buah! Este libro es genial. Vale, me parece que estoy empezando a fangirlear XD 




30 comentarios:

  1. un interesante tag y buenas respuestas ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el tag ^^ No lo conocía.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ llego aquí desde el blog de Mai, vuestra madrina y ya me quedo por aquí jeje

    ResponderEliminar
  4. interesante tag:) eyyyy sinsajo enserio? :o yo he de decir que a mi me gusto mucho heheps. Elizabetta Gnone♥ *.* Mi infancia:') tienen una nueva seguidora:3
    besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro de que te gustara ^^ a que es genial? *-* muchas gracias! ahora me paso a ver si tienes blog! :D besos!

      Eliminar
    2. La verdad es que Sinsajo tiene una opinión muy dividida, a algunos les encantó y otros nada de nada jajaj Fairy Oak es amor! Besos

      Eliminar
  5. Visita mi blog!!
    http://fashionailsartsbyanna.blogspot.com.es/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Muy buenas respuestas!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta demasiado!!!! :)
    ¿Te pasas por el mio?
    PD: Te he afiliado :3
    Un beso muy fuerte ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchísimas gracias! Ahora mismo me paso y te afiliamos, besos! ♥

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias, nos encantan esta clase de comentarios :D Besos!

      Eliminar
  7. Bajo la misma estrella es genial y el final de Eleanor & Park deja en shock xD
    ¡Felicidades por el premio! =)
    Os sigooo. Os invito a pasar por mi blog :P Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ahora me paso, besos! ♥

      Eliminar
    2. El final de Eleanor & Park es un graaaan shock XD. Besos!

      Eliminar
  8. No me gustó Bajo la misma estrella, pero el tag se me hizo interesante hahaha. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Qué graciosas, chicas! Tanta naturalidad... Me gustan los book tags jajaja

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahah, eso me ha gustado! ^^ muchas gracias, un beso ♥

      Eliminar
    2. Naturalidad ante todo! Jajja Gracias y besos!

      Eliminar

HummingbirdHummingbird