viernes, 12 de diciembre de 2014

TRAILER DEFINITIVO INSURGENTE

¡Qué emoción! Tenía muchísimas ganas de que saliera el tráiler de Insurgente, y aquí esta!  Reconozco que en el tráiler salen cosas que en el libro no, lo que dice que no va a ser muy fiel, pero aún así me sigue encantando :D Por ejemplo, que es esa caja que dice que sólo pueden abrir los divergentes? De dónde han sacado eso? En fin... Los actores me parecen magníficos, y me gusta mucho que hayan incorporado a Naomi Watts, muy conocida por su papel en Lo Imposible.Y me resulta bastante raro ver a Hazel y a Augustus reunidos porque, en fin, son los mismos actores XD Los efectos especiales están muy bien y creo que la banda sonora va a ser brutal, como la de Sinsajo, que por cierto pronto habra Peli VS. Libro.

Aquí abajo os dejo el trailer oficial, y si queréis verlo en español vais al enlace que hay más abajo.






Ah! Se me olvidaba, mirad que chulos son los posters ^-^




13 comentarios:

  1. Que emoción!! el trailer esta genial :D alomejor lo de esa caja es para explicar el propósito de los divergentes o lo que pasara cuando comienzan a aparecer

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado TODO *-* Muchas gracias por compartir los posters y el trailer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, nada! Hazel está super enterada de todo, yo soy más despistadilla así que agradeceselo a ella, principalmente, besos!

      Eliminar
    2. Si todo es genial! No hay de que ;)

      Eliminar
  3. Hola!! te he nominado a a One Lovely Blog adward, toda la info en mi blog :
    desi2003.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    EL TRAILER ASDASDASDA creo que habrá mucho efectos especiales , no sé como me siento al respecto, el final me encantó *.*
    Besos y te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pienso lo mismo, los efectos especiales van a ser buahh!

      Saludos <3

      Eliminar
  5. El tráiler es genial y me ha animado a seguir la trilogía, pero según dicen no tiene nada que ver con el libro. Lo veremos cuando se estrene la película.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sólo me falta Leal de la trilogía y, aunque la película no vaya a parecerse mucho al libro tengo muchísimas ganas de verla!
      Besos :)

      Eliminar

HummingbirdHummingbird