martes, 21 de octubre de 2014

BOOK TAG "LOS 7 ENANITOS"




Hola a todos! Somos Liberty & Hazel! Hoy hemos decidido publicar un book tag que ya teníamos preparado hace tiempo, por si llegaba alguna crisis bloggera, y es que los exámenes se empiezan a acumular y los deberes aumentan. Y es por eso, que habrá alguna semana que incluso no publiquemos nada ;( Bueno, esperamos que os guste este book-tag tan original creado por Javier Ruescas :D
Empezamos!




Sabio: Un libro con el que hayas aprendido muchas cosas.


Liberty: Ums, la verdad es que como todavía soy muy pequeña no me ha dado por leer ese tipo de libros con los que aprendes o con nombres extraños etc. Si tengo que elegir uno pues voy a decir "La evolución de Calpurnia Tate" pues salen los nombres científicos de muchas especies de plantas e insectos y, la verdad es que se me han quedado bastantes nombres *-*


Hazel: No tengo ningún libro que diga: Buah! Esto es prácticamente una enciclopedia! Pero como voy a tener que decir uno pues elijo  "Amy y Roger". Con este libro he aprendido bastante sobre los EE.UU. Sobre la cultura, lugares que visitar, la cartografía, diferentes datos interesantes de cada uno de los estados... En serio, si tenéis un examen referente a EE.UU. este libro es ideal ^-^ 






Tímido: Un libro que te avergüences de haber leído.


Liberty: Pues mm, avergonzarme avergonzarme no me he avergonzado con ningún libro, la verdad ^^ pero puede que con el que más haya sido "Las ventajas de ser un marginado" pero no sé porqué :'/ lo mismo era porqué había capítulos un poco ejemm... o porque me dió un poco de pena...la verdad es que no lo sé :(



Hazel: Un libro del que me avergüenzo es Monster High. Lo leí hace bastante, ni siquiera sé porqué me lo compré, pero el caso es que me gustó. Aunque vosotros veáis a las Monster High como las típicas muñecas de las niñas pequeñas y los dibujos animados como una pérdida de tiempo, los libros están bastante bien, no son nada infantiles. No es que me avergüenze del todo de haberlo leído, porque me gustó, pero como todo el mundo supone que es súper infantil, pues bueno... No le voy diciendo a todo el mundo que me lo he leído. :/





Gruñón: Un libro que te haya cabreado muchísimo.

Liberty: Acabo de terminar "La cura mortal" (pronto tendréis reseña ^^) y dios! Núnca ningún libro me había dejado tan sumamente nerviosa jo, y el hecho de que, pasa lo que pasa...aish.
Lo que tengo que decir es que por lo demás este libro ha sido una pasada, me ha encantado.
Hazel: Leal, sin duda, Leal. Este libro todavía no me lo he leído, pero me spoilearon el final y, ¡DIOS MÍO! ¿CÓMO SE LE OCURRE HACER ESO? Todavía estoy enfadada con Veronica Roth -,- Cuando lo leáis me entenderéis. 


    






Mocoso: Un libro que te haya puesto enfermo (mucho asco).
                       


Liberty: ¿Un libro que me haya puesto enferma? Ay, pues no tengo ni idea...
Pero sí, ya sé, tengo que elegir uno, así que yo digo "La hija de la noche" porque cuándo ocurría algo (como que una vaca se desangraba por dentro, es decir, se quedaba de repente seca) pues lo explicaban con demasiados detalles creo yo...







Hazel: No hay ningún libro que me haya dado demasiado asco, pero "Eskoria" no es que fuese muy agradable. Este libro trata sobre dos amigos que sufren acoso escolar o bullying, como queráis llamarlo, y las cosas que les hacen no es que me diesen asco, bueno algunas sí, sino que me ponía enferma por como la gente puede disfrutar fastidiando a los demás ;( 







Mudito: Un libro que te dejó sin habla.


Liberty: Pues ese ha sido sin ninguna duda "Bajo la misma estrella" ya que, la mayoría de vosotros, conoceréis el final y sabréis perféctamente porqué este libro me dejó sin habla ay.








Hazel: Elijo "Eleanor & Park". Me gustó bastante este libro, pero para nada me esperaba que terminase así.
Esta fue mi reacción:
 "¿Cómo? Espera, ¿que termina así? No, no puede ser... Voy a volver a leerlo... ¡Ay, dios! Que si que termina así ;( Rainbow Rowell, me ha decepcionado este final, pero como el libro me ha gustado te perdono :D "


                                          






Feliz: Un libro que te dejó muy contento.


Liberty: Pues voy a decir "Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso" porque es romántico y aunque sea una historia de aventuras, es desenfadada y con buen rollo así que elijo este libro como uno que me dejó contenta ^^







Hazel: "Divergente" me dejó muy feliz, es uno de mis libros favoritos. Me lo leí muy rápido porque tenía aventura, acción, amor... ¡Lo tenía todo! Si aún no lo habéis leído (Liberty ya puedes empezar ;D ) os lo recomiendo mucho y la película también os encantará, es muy fiel al libro. 







                 Dormilón: Un libro que te dejó dormido (tostón -,-).




Liberty: Yo siempre digo el mismo, "Sinsajo",  pero esque jo, es verdad, no me gustó nada y yo misma notaba que al pasar página no me había enterado de nada, la volvía a leer y seguía sin enterarme así que finalmente lo dejé cuando me quedaba un poco menos de la mitad.


Hazel: Estoy de acuerdo con Liberty sobre "Sinsajo", pero voy a decir otro libro (básicamente porque este le hemos repetido ya muchas veces -,-) Y este libro es "El silencio del asesino", una lectura obligatoria de nuestro instituto. Al escuchar el título por primera vez pensé: Buah, debe de estar genial, ¡un asesinato! :D. Pues no -,-, es el rollo más grande que te puedes encontrar. Yo pensé que irían buscando pistas, preguntando a los testigos... Pero no, todo el libro es un juicio!!! Iban llevando gente al estrado y era todo el rato: pregunta y respuesta, pregunta y respuesta, etc... No me gustó para nada -,- 




Bueno, esperamos que os haya gustado este book tag. No sabemos muy bien si durante el curso podremos escribir con tanta frecuencia como este verano, pero intentaremos sacar algún hueco de nuestro tiempo para traeros nuevas reseñas, originales book tags y sorprendentes noticias :D


Hasta pronto!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird