lunes, 1 de septiembre de 2014

RESEÑA DE "CAZADORES DE SOMBRAS CIUDAD DE HUESO"
























SINOPSIS:

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a una atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios.
Una fantasía urbana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explosiva.

OPINIÓN PERSONAL:

Liberty: Pues, he de decir que pensaba que me gustaría más. Por ahora no conozco a nadie que no le haya gustado esta saga, y a mi me gusta, pero...hay partes que...me resultaron realmente muy aburridas.
Los personajes me encantan, amo a Clary y Simón es muy asdfkdp :3 pero la historia...no me acaba de convencer. Yo, algo que hice fatal, fue que ví la película antes de leer el libro y la película me encantó, por lo que pensé: "jo, si la película es así...como tiene que ser el libro!" así que por eso estoy un poquito defraudada. Otra cosa que tengo que decir es que (no me acuerdo mucho de la película así que igual me matáis) la peli me resulta muy diferente al libro. De todas formas no es una género que me entusiasme mucho, la verdad. Reconozco que es entretenido y que está bien, per sinceramente pienso que no me ha gustado tanto por el género.
Bueno, no tengo mucho más que decir, a este libro le voy a dar 4,5/5 runas, porque quiero darle otra oportunidad y leerme el segundo libro.



Hazel: ¡Y es que al fin he podido leer este libro! *aplausos* Al final del verano decidí leerlo sí o sí, porque luego con las clases...imposible. 
He quedado muy contenta con esta lectura y con los personajes (love, love, love Jace *-*) Otra cosa que me ha gustado es como se va desarrollando la historia. Dos puntos positivos sobre esta novela son que a) todo lo que ocurre es totalmente inesperado (sobretodo ese final) y que b) tiene puntos bastante cómicos que me hicieron reír. Seguramente que continúe con la saga (aunque no sé cuando) porque el final de Ciudad de hueso te deja con muchísimas ganas de saber que ocurrirá próximamente. 
Otra cosa sobre la que os quería hablar era sobre su adaptación, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower. A nadie le gustó y es por eso mismo que no siguieron con las películas (como muchos sabréis ahora hay una serie con un nuevo reparto). A lo que voy es que a mi me gustó bastante. Sí, Jamie Campbell Bower no es el Jace que imaginábamos y Lily Collins demasiado guapa y poco rizo para ser Clary, pero ¡tampoco lo hicieron mal! Vale, la película tenía alguna cosilla que se habían inventado los guionistas, pero algo tenían que cambiar. De hecho, me gusta más el reparto de la película que el de la serie... Decidme, ¿vosotros que pensáis? 

Para terminar, le doy 4/5 runas a este libro :D 









Beautiful words:

-Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso.
-Vaya, adiós a mi plan para venderlos en eBay-rezongó Clary.
-¿Venderlos dónde?
Clary le dedicó una sonrisa insulsa.
-Un lugar mítico de gran poder mágico.

-¿Qué significa?
La amplia sonrisa de Jace fue un destello blanco en la oscuridad.
-Significa: Cazadores de sombras. Les sienta mejor el negro que a las viudas de nuestros enemigos desde 1234.
-Jace...


-Está tan...oscuro-susurró ella.

-¿Quieres que te coja de la mano?
Clary colocó ambas manos a la espalda como una niña pequeña.
-No me hables en ese tono condescendiente, como si fuera una niñita.
-Bueno, no eres precisamente gigante. Eres demasiado bajita.


Él negó con la cabeza. Le cayeron cabellos sobre el rostro, pero estaba examinando un vial de líquido transparente y no alzó la mano para echarlos atrás. Los dedos de Clary se morían de ganas de hacerlo por él.



-Sé..., sabía..., que Alec no estaba actuando como era normal en él. Sabía que algo no iba bien. Pero en lo único que podía pensar era en ti...



-¿Qué te ha sucedido?-preguntó en tono desaprobador, como si sospechara que la joven se había pasado un rallador de queso por la cara.




Muchos saludos y hasta la próxima entrada!

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo había partes donde todo estaba super aburrido y a mi si no me gusto nada empezando por Clary que me canso y Jace que solo me molesto.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bueno, me recomendaron esta saga pero no se por que libro empezar! jajaja Podrías ayudarme?
    Me gusta mucho tu blog, lo tienes genial distribuido.
    Pásate por el mio♥
    Te sigo, xoox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey! Pues no estoy muy enterada,y si te digo la verdad yo también me lío bastante con esto de los libros de cazadores de sombras. Yo pienso que deverías empezar por el libro de esta reseña, "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso" que es donde se descubre todo etc.
      Ahora mismito me paso! x ♥

      Eliminar

HummingbirdHummingbird