jueves, 21 de agosto de 2014

RESEÑA "LAS PRUEBAS"



SINOPSIS:

EL LABERINTO ERA SÓLO EL PRINCIPIO. Resolver el laberinto se suponía que era el final. No más pruebas, no más huidas. Thomas creía que salir significaba que todos recobrarían sus vidas, pero ninguno sabía a qué clase de vida estaban volviendo. Árida y carbonizada, gran parte de la tierra es un territorio inservible. El sol abrasa, los gobiernos han caído y una misteriosa enfermedad se ha ido apoderando poco a poco de la gente. Sus causas son desonocidas; su resultado, la locura. En un lugar infestado de miseria y ruina, y por donde la gente a enloquecido y deambula en busca de víctimas, Thomas conoce a una chica, Brenda que asegura haber contraído la enfermedad y estar a punto de sucumbir a sus efectos. Entretanto, Teresa ha desaparecido, la organización CRUEL les ha dejado un mensaje, un misterioso chico ha llegado y alguien ha tatuado unas palabras en los cuellos de los clarianos. La de Minho dice "el líder"; la de Thomas, "el que debe ser asesinado"

OPINIÓN PERSONAL:

Bueno en principio quiero decir que este segundo libro de la saga “el corredor del laberinto” no ha decaído para nada. James Dashner sigue queriendo ponerme cada vez más nerviosa con el libro, especialmente con sus finales >,<. Es muy diferente a el primer libro, ya que la historia se sitúa en otro lugar completamente distinto, al igual que los enemigos.
Me ha gustado mucho, mucho, mucho, mucho y seguiría poniendo “mucho” unas cuantas veces más ^^. Volviendo a la palabra “mucho”, tengo muchas ganas de comenzar “La cura mortal” (el corredor del laberinto 3) ya que, como he dicho antes, el final me ha dejado muy intranquila (los que lo habéis leído sabréis porqué D:).
Yo le vuelvo a dar al segundo libro de la que está siendo mi saga preferida 5/5 curas.
Pronto volveremos con más! Muchos Saludos!


Liberty.


3 comentarios:

  1. ¡Hola! Muy lindo blog, la verdad :) Ya seguimos su blog, ¿harían lo mismo con el nuestro? Saludos desde Argentina!
    www.immersedinbooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias :D Ahora mismo me paso por vuestro blog y me suscribo. Saludos!!!

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird