jueves, 7 de agosto de 2014

RESEÑA "EL TEOREMA KATHERINE"




Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda,  pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XlX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherines, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.




HAZEL
Aunque esta novela esté escrita por John Green no tiene nada que ver con "Bajo la misma estrella". Me ha parecido una novela peculiar, muy ingeniosa y con sus reflexiones, las cuales me han hecho pensar. Además, es entretenida y muy ágil de leer y, como todos los libros de John Green, tiene su parte de humor, lo cual me encanta.
La trama en sí tampoco es mucho, pero es lo que hace tan especial a todas las novelas de J. Green. Aunque la trama no nos deje embelesados siempre nos enganchamos a sus libros... ¿Cuál será su truco? ;)
He quedado muy contenta con todos los personajes, pero el que más me ha gustado ha sido Hassan, el mejor amigo de Colin, pues me ha parecido muy gracioso.
"El teorema Katherine" me ha gustado (no voy a añadir el "mucho" porque no se ha convertido en uno de mis libros favoritos) y le voy a dar 3'75/5 teoremas. Como ya he dicho antes, no se ha convertido en uno de mis libros favoritos, pero aún así os lo recomiendo mucho. Quién sabe, igual se convierte en el vuestro...

Un saludo, Hazel ;D

2 comentarios:

  1. Hola!!! Me estoy leyendo "El teorema Katherine" y no llevo mucho, pero me está pareciendo muy original y entretenido.
    Magia de unicornio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estoy de acuerdo contigo, es muy ágil de leer y además es original y bastante diferente. Me alegro mucho de que te esté gustando ;D

      Saludos, Hazel

      Eliminar

HummingbirdHummingbird