domingo, 31 de agosto de 2014

NOMINACIÓN AL LIEBSTER AWARD!

Hola! Estamos muy contentas porque nos han nominado por primera vez! En concreto al premio “Liebster Award”

Primero, nos gustaría agradecer al blog  Mis libros favoritos y más por nominarnos, de verdad, nos ha hecho muchísima ilusión a las dos!







1. ¿A que edad empezaste a leer?
Liberty: Mmm, si esta pregunta está referída a cuándo aprendí, mi respuesta es con 5 años recién cumplidos ^^. Si se refiere a cuándo comencé a leer libros más gordos (no infantiles) pues yo diría que a los 9 o 10 :)
Hazel: Desde pequeña me han interesado los libros, por lo que empecé a leer con 4 años. Sobre los 8 comencé con Gerónimo Stilton (me encantaban! Aún hoy en día a veces los hojeo y me siguen encantando ;D) y a partir de los 10-11 me empezaron a atraer otro tipo de libros menos infantiles :)
2. ¿Cuál es tu género favorito?
Liberty: Pues, la verdad es que es una pregunta muy difícil para mí. Me gusta mucho leer de diferentes generos. Cuando me apetece de fantasía me pongo a leer de fantasía, cuando me apetece de amor pues de amor... Aunque si tengo que elegir -,- puesssss, yo creo que terror :P.
Hazel: No tengo ninguno favorito, la verdad es que me encantan todos, aunque igual los que menos me atraen son los de terror.
3. ¿Qué libro no volverías a leer?
Liberty: Pues yo creo que no volvería a leer "En llamas" ug, me aburrió muchísimo. Especialmente la primera mitad D':
Hazel: Sinsajo, definitivamente, Sinsajo. Si habéis leído la reseña sabréis perfectamente mi opinión. Qué tostón... -,-
4. ¿Qué te incentivó a armar un blog?
Liberty: Bueno, Hazel me había estado diciendo unos días atrás que la apetecía muchísimo crear un blog, pero que no sabía de qué, ni cómo. Como eran vacaciones pues me quedé un rato mirando blogs literarios, las reseñas, los tags, y de repente me apeteció muchísimo hacer uno (pero mucho, mucho) así que le pregunté a Hazel si quería hacer un blog literario conmigo ^^ y desde ahí comenzó todo :'3
Hazel: Ya llevaba mucho tiempo queriendo hacer un blog, pero no sabía de qué y tampoco me terminaba de animar del todo. Pero cuando Liberty me lo propuso acepté sin pensármelo dos veces. Era un tema que me encantaba y, además, que mejor compañía que una amiga.
5. ¿Qué haces en tu tiempo libre?
Liberty: A parte de leer xP (siempre leo con música, siempre con el mismo disco, una y otra vez xD) , me gusta mucho ver películas de terror (ultimamente), quedar con amigas y comprarnos un helado, dar un paseo, hablar, ir a las librerías con Hazel hahah Ü, dibujar, editar imágenes...buff...no acabaré núnca XD
Hazel: Pues en mi tiempo libre leo (es obvio), escucho música, busco noticias sobre nuevos libros, investigo nuevos blogs literarios, quedo con mis amigas, bien para tomar un helado o para correr, veo mis series favoritas y, como ha dicho Liberty, ir a la librería con ella en los momentos aburridos :D
6. Autor/a favorito
Liberty: Yo creo que desde que soy pequeña mi autora favorita siempre ha sido Elisabetta Gnone (por la cosa de Fairy Oak y las W.I.T.C.H) pero ahora me gusta mucho James Dashner ^^.
Hazel: Tengo dos autores favoritos, una es Laura Gallego y el otro es John Green. Me encantan ^^.
7. ¿Qué pensaste cuando te nominaron a este premio?
Liberty: No me lo podía creer! Llevamos muy poco aquí y ya nos han nominado a un premio. De verdad que estoy super ilusionada y, vuelvo a agradecer de nuevo a "Mis libros favoritos y más" por nominarnos :')
Hazel: Pues yo estaba comiendo en un restaurante cuando me llegó un mensaje de Liberty avisándome de que nos habían nominado a los Liebster Awards, y yo me quedé como "Ala! Cómo mola! *-*" Muchas gracias de nuevo a "Mis libros favoritos y más".
8. ¿Qué libro te gustaría que tenga adaptación cinematográfica?
Liberty: Pues mmm, me encantaría que se hiciese la película de "La evolución de Calpurnia Tate" porque me pega muchísimo que sea igual que el libro :D
Hazel: De pequeña siempre quise que se hicieran las películas de los libros de la saga Fairy Oak. Me encantaban los personajes y sólo de pensar que podrían cobrar vida... :') Aish...Qué ilusión. XD
Anotación de Liberty: Yo jamás, jamás he querido que se hiciese una película de Fairy Oak. Principalmente porque cogí tanto cariño a la saga que no me podía imaginar a actores haciendo de las gemelas (sobre todo porque a la única actriz a la que yo veía interpretando el papel de Pervínca era a mí X'D) y de los demás personajes, ya que los veía tan reales que no podía pensar de nadie intentando actuar como ellos. Sé que es muy raro, pero esque mi forma de pensar es muy diferente y no, no quiero película de Fairy Oak. De hecho existe hasta el trailer, pero al final no se terminó de grabar, menos mal! Seguro que alguien piensa como yo! ¿A qué sí? D':
9. Personaje favorito.
Liberty: Buff...tengo muchísimos...muchísimos de verdad D: me encanta Pervinca, de Fairy Oak, Brenda de Las pruebas, Sam, de las ventajas de ser un marginado, Hazel, de bajo la misma estrella, buff...jo, es una pregunta muy malvada.
Hazel: Buff...esta pregunta es muy complicada, no tengo ningún personaje favorito, simplemente adoro a todos. No puedo elegir, cada uno tiene sus características, lo que les hace diferentes y únicos.
10. ¿Cuántos libros has leído?
Liberty: Haha, es una pregunta muy difícil. No tengo ni la menor idea de los libros que he leído, pero ya os digo yo que han sido muchos ^^
Hazel: No tengo ni idea :/ es una pregunta complicada, eso sí, han sido bastantes.
11. ¿Cuántos libros tíenes en tu biblioteca?
Liberty: Pues muchos más de 100, pero hay bastantes infantiles. También tengo que decir que tengo ebook y ahí hay más.
Hazel: Tengo 207, pero la mayoría son infantiles, juveniles serán unos 20.


1. ¿Cuál es el libro más gordo que has leído?
2. ¿Qué libro tiene la portada más bonita para tí?
3. ¿Cuál es el libro que piensas que más se asemeja a su película?
4. Si pudieses ser un personaje, ¿cuál serías?
5. Cita tus 5 libros favoritos.
6. ¿Quién es tu bloggero favorito?
7. ¿Siempre te han interesado los libros o te empezaron a gustar al cabo de un tiempo?
8. A la hora de comprar un libro, ¿por qué te guías más, por la sinopsis o por la portada?
10. ¿Con qué personaje te casarías XD?
11. ¿A qué personaje te pareces?




1. Boulevard Of Broken Dreams
2. Diario a bolígrafo
3. Un Mundo lleno de libros
4. Hey, soul hipster!
5. Los buscadores de Libros
6. La Odisea del Lector
7. Libros de ensueño
8. Reseñas y algo más...
9. Chronicle&Cover
10. Atrapada entre Frases
11. El hogar de los libros




Muchas gracias de nuevo por nominarnos, "Mis libros favoritos y más" y nos despedimos hasta la próxima entrada.
Muchos saludos, A little bit more to imagine.

                                                               

10 comentarios:

HummingbirdHummingbird