jueves, 7 de agosto de 2014

BOOK TAG: EL LIBRÓFONO

¡Hola lectores! Hoy os traemos nuestro primer book tag, llamado El Librófono. Esperamos que os guste mucho :)

1- LLAMADA PERDIDA. Un libro que dejaste a medias.

Liberty: Un libro que he dejado a medias ha sido el primero de "Torres de Malory" porque me resultó un poco aburrido, aunque espero terminarlo algún día.

Hazel: Un libro que dejé a medias fue "El atlas esmeralda". Me faltaba poco para terminarlo, pero me resultaba muy pesado y cada vez me aburría más.



2- LLAMADA A TRES. El personaje que más te hizo reír, el que más odiaste y el que más apreciaste.

Liberty: El personaje que más me hizo reír ha sido sin duda Ana la de tejas verdes, la verdad es que no sé muy bien porqué, pero ese personaje me gustó muchísimo ^^. Al personaje que más he odiado, pienso que ha sido a Gally de "El corredor del laberinto" agg, no me gusta nada de nada >,<.
Al personaje que más he apreciado ha sido posiblemente a Feli, de "Fairy Oak" porque aunque son libros que ya me resultan un poco infantiles siempre permanecerán como mis favoritos, y desde que comencé a leer esa saga me he sentido como una pequeña Pervinca a la que Feli tiene que cuidar, así que elijo a este personaje :)

Hazel: El personaje que más me hizo reír fue Hassan de "El teorme Katherine". Era muy gracioso, y la mayoría del humor del libro venía de él. . El que más odié fue a Malfoy, de Harry Potter. Me parece muy arrogante y se hace el chulo cuando en realidad no lo es. Y por último, el que más aprecié fue a Augustus Waters, de "Bajo la misma estrella". Me ha llegado a gustar tanto que le he puesto a mi gato el nombre de Gus ^^.



3- FACTURAS. Tu libro más caro.

Liberty: El libro que pienso que tengo que es más caro es "La invención de Hugo Cabret" ya que costó alrededor de los 22 euros.

Hazel: "Princesas olvidadas o desconocidas" creo que es el libro más caro que tengo, pero no estoy segura. Costó alrededor de 26 euros, sé que no es muy caro, ya que hay libros que llegan a costar mucho más.

4- INTERFERENCIAS. Un libro que empezaste, dejaste, volviste a retomar...

Liberty: Un libro que empecé, dejé y después volví a retomar (aunque no lo he terminado) es "hush hush" porque pienso que ese tipo de historias no van muy bien conmigo, aunque sé que lo terminaré ya que la mayor razón de porqué no lo he terminado ha sido que han ido apareciendo nuevos libros que me apetecían mucho leer y por eso este lo dejé un poco de lado.


Hazel: Por mucho que lo pienso no hay ningún libro que haya empezado y dejado varias veces, pero "Sinsajo" estuve a punto de dejarlo de lado y de retomarlo después de un tiempo. Aunque no me estaba gustando nada y me aburría mogollón, hice el esfuerzo de terminarlo, ya que quería terminar ya la saga para leer otro tipo de libros.


5- BUZÓN DE VOZ. Un libro que citas constantemente.

Liberty: Pues yo creo que "El corredor del laberinto" (pronto habrá reseña ;P) porque es un libro que verdaderamente me ha encantado, lo lees super rápido porque todo el rato ocurre algo. "Bajo la misma estrella" también es un libro que tanto Hazel como yo citamos y recomendamos mucho ^^.


Hazel: Como ha dicho Liberty, "Bajo la misma estrella" es el libro que cito constantemente. Me encantan todas y cada una de las citas. Algunas de mis favoritas son: "Algunos infinitos son más grandes que otros infinitos" y "No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí elegir quién te lo hace".

6- TONO DE LLAMADA. Un libro que relees una y otra vez.

Liberty: Un libró que me leí dos veces en tres días y que seguiría releyendo una y otra vez ha sido "Bajo la misma estrella" (otra vez XD) ya que cuando lo terminé no podía dar crédito a lo que acababa de pasar (XDXDXD) y tuve que volverlo a leer (XDXDXDXDXDXD).

Hazel: No tengo tiempo para releer libros, pero un libro que quise volver a leer en cuanto lo terminé fue (ahi va un tópico del blog XD) "Bajo la misma estrella.

Liberty: Nos gusta el XD  y "Bajo la misma estrella", ¡no nos juzguéis! XD



7- SIN COBERTURA. Un libro que tardaste mucho en conseguir.

Liberty: Pues en realidad han sido dos libros: "El poder de la luz" y "El secreto de la oscuridad" los dos de Fairy Oak, ya que desaparecieron de las librerías un tiempo después de que se publicaran y me costó mucho conseguirlos en original. Ahora los podéis encontrar en librerías pero con la tapa blanda y una portada diferente, para mí no es el verdadero Fairy Oak.


Hazel: No tengo ningún libro que haya tardado mucho en conseguir. Simplemente lo que hago es: si no está en las librerías donde suelo comprar, lo pido por Amazon, que tarda 2 días en llegar.

8- VIDEOLLAMADA. Un personaje que te gustaría que existiera en la vida real.

Liberty: Me gustaría mucho que existiese Calpurnia de "La evolución de Calpurnia Tate" ya que es una niña con la que me identifico muchísimo :D

Hazel: Me gustaría que existiera Katniss Everdeen, me parece una chica muy valiente y fuerte, que lucharía por todo. Además quiero que me enseñe a manejar el arco y las flechas :P


9- SMARTPHONE. Libro en papel o eBook.

Liberty: Siempre he preferido antes los libros en papel que en ebook pero si digo la verdad ahora mismo estoy utilizando mucho más el ebook, ya que no sé dónde pondría un libro más.

Hazel: Siempre me ha gustado mucho más leer en libro de papel, pero en la estantería empieza a escasear el espacio y ya que tengo un eBook creo que debería utilizarlo.

10- NÚMERO OCUPADO. Libro que ha leído todo el mundo pero que tu te resistes a leerlo.

Liberty: Pues pienso que mucha gente ha leído divergente, sin embargo yo no, eso se debe principalmente a que al ver antes la película se me quitaron las ganas de leer el libro (me mataréis)
pero sé que algún día lo leeré, lo prometo :)


Hazel: "Cazadores de sombras"es la saga que todo el mundo ha leído y que yo todavía no. Voy a leerlo, no sé cuando, pero quiero y debo, como lectora juvenil que soy. :)


Esperamos que os haya entretenido, hasta pronto!

Saludos, Liberty y Hazel ;D

5 comentarios:

  1. me resulta interesante el blog, creo que lo miraré de vez en cuando para ponerme al día con la literatura juvewnil

    ResponderEliminar
  2. Een cuanto a sinsajo estoy de acuerdo, el principio fatal y hasta que no llego a mas de la mitad no empezó lo bueno...
    por lo demas coincido en casi todo

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird