domingo, 20 de julio de 2014

LIBROS QUE LLEGAN A ESPAÑA

¡Hola! aquí os traemos tres libros que llegarán a España pronto.

El primero de ellos es "El teorema Katherine" de John Green, autor que ya conoceréis por su famosa obra "Bajo la misma estrella". ¡Pues este libro acaba de salir hace unos días, el 17 de junio! También ya lo tenéis disponible en eBook y su precio es de 14'95 euros. 
SINOPSIS: Según Colin Singleton existen dos tipos de persona: los que dejan y los que son dejados. Él, sin duda, pertenece al segundo. Su última ex, Katherine XlX, no es una reina, sino la Katherine número diecinueve, que le ha roto el corazón. Para escapar de su mal de amores, y con el propósito de hallar un teorema que explique la maldición de las Katherine, Colin emprende junto a su amigo Hassan una aventura que le llevará a Gutshot, un pueblecito de Tennessee, y a la sospecha de que en la vida la inteligencia no siempre es la mejor compañera de viaje.




El siguiente libro es "Cuatro" de Veronica Roth, y es la precuela de una de nuestras sagas favoritas... ¡DIVERGENTE! 
Saldrá a la venta en España el 11 de septiembre. En esta precuela encontraremos cuatro historias diferentes, contadas desde el punto de vista del mismísimo Cuatro, llamadas "La transferencia", "El iniciado", "El hijo", "El traidor" y tres escenas adicionales. Su precio será de 16'00 euros. 






Y el último libro es..."Cazadores de sombras y la ciudad del fuego celestial", la sexta entrega de la extensa saga "Cazadores de sombras", escrita por Cassandra Clare (es increíble la capacidad que tiene esta mujer para escribir tantos libros -,-). Saldrá a la venta por 17'95 euros el 23 de septiembre. 
SINOPSIS: La oscuridad ha regresado al Mundo de las Sombras. Mientras su mundo se desmorona alrededor, Clary, Jace, Simon y sus amigos deben unirse para luchar contra el mayor enemigo al que se han enfrentado nunca los nefilim: el hermano de Clary. No hay nada en el mundo para derrotarle; ¿deberán ir a otro mundo para tener una posibilidad? Se perderán vidas, se sacrificarán amores y el mundo entero cambiará.


Bueno, espero que os animéis a leer estos libros, y que disfrutéis con ellos tanto como nosotras esperamos.
Un saludo, Liberty y Hazel ;)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird