domingo, 27 de julio de 2014

"BUSCANDO A ALASKA" LLEGARÁ PRONTO

"Buscando a Alaska" de John Green, autor de "Bajo la misma estrella", llegará a España el 25 de septiembre. Tendrá un precio de 14'95 euros, y realmente tenemos muchas ganas de que llegue a nuestras librerías.  Ahora mismo tenemos entre manos leernos "Ciudades de papel" y "El teorema Katherine", y creemos que serán tan emotivos y entretenidos como "Bajo la misma estrella".
Esperamos esto mismo de "Buscando a Alaska".

SINOPSIS: Miles tiene 16 años, vive con sus padres en Florida y está cansado de su monótona vida. Le fascina memorizar las últimas palabras pronunciadas por personajes ilustres antes de morir y, siguiendo una de sus citas, decide buscar su "Gran Quizá" en el internado Culver Creeks en Alabama. Allí conoce a su compañero de habitación, El Coronel, y a Alaska, la chica más peculiar del internado. Alaska tiene un novio al que apenas ve; es atrevida, inteligente, sexy, descarada, misteriosa, y tiene un trágico pasado que la tortura: cuando sólo tenía ocho años, vio morir repentinamente a su madre en la cocina de su casa sin que ella pudiera hacer nada. Desde entonces, se odia a sí misma por no haber sabido ayudarla y vive en lo que llama "el laberinto de sufrimiento".

Tras semanas de acercamiento, dudas y emociones, por fin Miles y Alaska se besan. Todo parece ir bien hasta que de forma inesperada, ocurre una tragedia que los separará para siempre: Alaska irrumpe en la habitación de Miles y El Coronel, alterada, bebida y muy nerviosa, farfullando que ha vuelto a meter la pata y que tiene que irse...


Esperamos que os animéis a leer esta nueva novela de John Green.
Un saludo Liberty y Hazel ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird